lunes, 24 de octubre de 2011

Homenaje a Steve Jobs 6/10/2011

En la clase de hoy hemos visto una película dedicada al gran Steve Jobs, ya que ayer falleció a sus 56 años de edad.  Steve Jobs fue una gran persona, ya no solo por su forma de ser ni por sus productos, sino porque ha cambiado nuestro estilo de vivir y nuestra cultura.
Steve Jobs, soñaba con fabricar ordenadores para toda la gente y no solo para las emperesas, entendió desde el principio que la red lo cambiaría todo, imaginaba la música al alcance de nuestro bolsillo en lugar de en nuestras estanterías, también fue el hombre que odió como nadie los botones físicos de los smartpones, permitió que internet estuviera en nuestras manos en vez de una pantalla de ordenador, ese hombre ha cambiado el mundo de nuestros días haciéndolo más amable y humano. Además su filosofía, sus innovaciones, su afán visionario han inspirado a miles de personas y compañías.
Es una lástima que nunca sepamos cuál sería su siguiente creación, cuál sería la próxima revolución, el nuevo sector a batir. Pero ahora demos la oportunidad a la siguiente generación, a la que creció inspirándose en su ejemplo, esa influencia no ha hecho más que empezar y su legado, en cualquier ámbito de la vida, va a seguir dando a luz ideas maravillosas.
Estas son algunas de sus mejores frases:
“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”
"Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial es lo que más me importa".
"La muerte es el mejor invento de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario